Site Content

FIANZA

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

AJUSTE DE ESTADO

image37

Una fianza es una promesa al gobierno de que, una vez que salga de la cárcel, comparecerá en todas sus audiencias judiciales. Obtener una fianza requiere un abogado con experiencia. Estar bajo fianza significa que podrá regresar con su familia y su trabajo hasta que su caso se resuelva en los tribunales. No se garantiza la fianza. Si tiene un ser querido que se encuentra actualmente en detención de inmigración, llame a nuestro equipo legal para ver si puede ser elegible para una fianza.

AJUSTE DE ESTADO

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

AJUSTE DE ESTADO

image38

El ajuste de estatus es el proceso que puede usar para solicitar el estatus de residente permanente legal (también conocido como solicitar una Tarjeta Verde) cuando está presente en los Estados Unidos. Esto significa que puede obtener una Tarjeta Verde sin tener que regresar a su país de origen para completar el procesamiento de la visa. Las leyes de inmigración de EE. UU. Ofrecen una variedad de formas para que las personas soliciten una Tarjeta Verde. Los requisitos de elegibilidad para el ajuste de estatus pueden variar dependiendo de la categoría de inmigrante bajo la cual está solicitando. El primer paso en el proceso de ajuste de estatus es determinar si encaja en una categoría específica de inmigrante. Llame a nuestro equipo legal para determinar si puede ser elegible para ajustar su estado en los EE. UU.

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

image39

La cancelación de la expulsión 42 (b) es una forma crítica de defensa contra la deportación o la expulsión. Una persona solo puede solicitar la cancelación de la expulsión si hay un caso abierto en los procedimientos de deportación o expulsión en el Tribunal de Inmigración ante un Juez de Inmigración. La cancelación de la expulsión es una forma discrecional de alivio y puede protegerlo de la deportación. Llame a nuestro equipo legal para discutir sus opciones de inmigración.

RESIDENCIA TARJETA VERDE

RESIDENCIA TARJETA VERDE

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN

image40

Puede ser elegible para solicitar una Tarjeta Verde (Tarjeta de Residencia Permanente) a través de su familia, una oferta de trabajo o empleo, condición de refugiado o asilo, o una serie de otras disposiciones especiales. Llame a nuestro equipo legal para analizar los pasos para convertirse en titular de una Tarjeta Verde.

CIUDADANÍA

RESIDENCIA TARJETA VERDE

CIUDADANÍA

image41

Estados Unidos tiene una larga historia de acogida de inmigrantes de todo el mundo. Decidir convertirse en ciudadano estadounidense es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Si decide solicitar la ciudadanía estadounidense, demostrará su compromiso con los Estados Unidos y su lealtad a su Constitución. A cambio, se le recompensa con todos los derechos y privilegios que forman parte de la ciudadanía estadounidense. Si cumple con ciertos requisitos, puede convertirse en ciudadano estadounidense al nacer o después del nacimiento. Llame a nuestro equipo legal para más información.

VISAS H2A

RESIDENCIA TARJETA VERDE

CIUDADANÍA

image42

El programa H-2A permite a los empleadores o agentes de EE. UU. Que cumplan con los requisitos reglamentarios específicos traer extranjeros a los Estados Unidos para ocupar empleos agrícolas temporales. En el contexto H-2A, el empleo es de naturaleza estacional, donde está vinculado a una determinada época del año por un evento o patrón, como un ciclo de crecimiento anual corto (que incluye la siembra, el adelgazamiento, la cosecha y actividades similares). También puede aplicarse a un ciclo más largo. Llame a nuestro equipo legal para obtener más información sobre el proceso del programa y la elegibilidad.

APELACIÓN

601 PERMISO

601 PERMISO

image43

Una apelación es una solicitud a una autoridad diferente para revisar una decisión desfavorable. Puede apelar ciertas decisiones de USCIS ante la Oficina de Apelaciones Administrativas de USCIS (AAO) o la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), una oficina dentro del Departamento de Justicia. La BIA y la AAO son entidades administrativas de apelación que tienen jurisdicción sobre diferentes tipos de casos de inmigración. Su aviso de denegación o revocación proporcionará información sobre si la decisión puede ser apelada y dónde presentar su apelación.

Una moción es una solicitud a la oficina de USCIS que emitió la decisión desfavorable de revisar su decisión. Con ciertas excepciones, puede presentar una moción para reabrir o una moción para reconsiderar si recibió una decisión desfavorable en su caso. Puede presentar una moción incluso si su caso no es elegible para una apelación. Llame a nuestro equipo legal si usted o un ser querido se enfrentan a problemas relacionados con la inmigración.

601 PERMISO

601 PERMISO

601 PERMISO

image44

Desde el 4 de marzo de 2013, ciertos solicitantes de visa de inmigrante que son parientes inmediatos (cónyuges, hijos y padres) de ciudadanos de los Estados Unidos pueden solicitar exenciones provisionales de presencia ilegal antes de salir de los EE. UU. Para su entrevista consular. El 29 de agosto de 2016, el proceso provisional de exención de presencia ilegal se amplió a todas las personas elegibles legalmente para una visa de inmigrante y una exención de inadmisibilidad por presencia ilegal en los EE. UU.

El proceso provisional de exención de presencia ilegal permite a las personas que son legalmente elegibles para una visa de inmigrante (parientes inmediatos, inmigrantes patrocinados por la familia o basados ​​en el empleo, así como los seleccionados de Visa de Diversidad); quienes solo necesitan una exención de inadmisibilidad por presencia ilegal para solicitar esa exención en los EE. UU. antes de partir para su entrevista de visa de inmigrante. · Para obtener información sobre cómo solicitar una exención 601, llame a nuestro equipo legal.

DACA

601 PERMISO

VISA U

image45

El 15 de junio de 2012, el Secretario de Seguridad Nacional anunció que ciertas personas que vinieron a los Estados Unidos como niños y cumplen con varias pautas pueden solicitar la consideración de una acción diferida por un período de dos años, sujeto a renovación. También son elegibles para autorización de trabajo. La acción diferida es un uso de la discreción fiscal para diferir la acción de remoción contra un individuo por un cierto período de tiempo. La acción diferida no proporciona estatus legal. Llame a nuestro equipo legal para analizar si cumple con las pautas de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o "DACA".

VISA U

INMIGRACION FAMILIAR

VISA U

image46

El estatus de no inmigrante U (visa U) se reserva para las víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso mental o físico y son útiles para la aplicación de la ley o los funcionarios del gobierno en la investigación o enjuiciamiento de actividades delictivas. En octubre de 2000, el Congreso creó la visa U de no inmigrante con la aprobación de la Ley de Protección de Víctimas de Trata y Violencia (incluida la Ley de Protección de Mujeres Inmigrantes Maltratadas). La legislación tenía la intención de fortalecer la capacidad de las agencias de aplicación de la ley para investigar y enjuiciar casos de violencia doméstica, agresión sexual, tráfico de extranjeros y otros delitos, al tiempo que protege a las víctimas de delitos que han sufrido abuso mental o físico sustancial debido al delito y están dispuestos a ayudar a las autoridades policiales en la investigación o enjuiciamiento de la actividad criminal. La legislación también ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a servir mejor a las víctimas de delitos. Llame a nuestro equipo legal para una revisión completa y gratuita del caso.

ASILO

INMIGRACION FAMILIAR

INMIGRACION FAMILIAR

image47

Cada año, las personas vienen a los Estados Unidos en busca de protección porque han sufrido persecución o temen sufrir persecución debido a: raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular, opinión política. Si es elegible para el asilo, se le puede permitir permanecer en los Estados Unidos. Conocemos las dificultades al solicitar asilo, llame a nuestro equipo legal para solicitar asilo y cualquier otra inquietud de inmigración que pueda tener.

INMIGRACION FAMILIAR

INMIGRACION FAMILIAR

INMIGRACION FAMILIAR

image48

Puede solicitar que parientes (o futuros parientes, como un prometido (a) o un posible hijo adoptado) emigren a los Estados Unidos. Su estado determina qué parientes (o parientes futuros) pueden ser elegibles para recibir beneficios de inmigración.

Para ayudar a un miembro de la familia a inmigrar, debe ser: ciudadano de los Estados Unidos; Titular de la Tarjeta Verde (residente permanente); Refugiado admitido como refugiado en los últimos dos años o asilado otorgado asilo en los últimos dos años. Para obtener más información sobre inmigración familiar, llame a nuestro equipo legal para una consulta gratuita.

SALIDA VOLUNTARIA

PROCESAMIENTO CONSULAR

PROCESAMIENTO CONSULAR

image49

El privilegio de la salida voluntaria evita tener una deportación en su registro, por lo que cuando inmigre legalmente a los Estados Unidos en el futuro, no tendrá que lidiar con problemas permanentes de la barra. ¡Llame a nuestro equipo legal hoy para ver si califica!

PROCESAMIENTO CONSULAR

PROCESAMIENTO CONSULAR

PROCESAMIENTO CONSULAR

image50

Algunos inmigrantes califican para el procesamiento consular si tienen una petición familiar aprobada. Pueden obtener admisión y residencia permanente procesando su caso a través del Centro Nacional de Visas y la oficina consular en su país de origen. Serán residentes legales permanentes que podrán vivir y trabajar en los Estados Unidos permanentemente. La Ley Markarian-Cash está bien equipada para ayudarlo con el procesamiento consular si califica. Nos encargamos de la parte difícil. ¡Llame a nuestro equipo legal hoy!